

Con motivo de la Semana Europea del Deporte y como colofón a otras actividades que hemos estado celebrando en el centro, hemos realizado como de costumbre nuestra salida a la naturaleza con toda la comunidad educativa.
Como en ocasiones anteriores, hemos podido disfrutar del anochecer en ruta y de las impresionantes vistas de nuestra localidad, esta vez hemos cambiado el recorrido y nos hemos adentrado en la zona de los pinos para llegar después a San Isidro.
Finalizando en nuestro punto más representativo (Plaza del pueblo) donde nos esperaba como siempre para recuperar fuerzas un buen “bocata”. Mientras cenábamos hemos aprovechado para charlar con los diferentes miembros de nuestra comunidad de manera distendida.
Desde el centro, os queremos dar las gracias por vuestra participación en esta actividad de convivencia (padres, madres, alumnos, profesores, abuelos, abuelas etc…) que nos parece muy bonita y enriquecedora.
También agradecer la colaboración y organización tanto del Ampa, como del ayuntamiento de San Carlos del Valle así como a protección civil de La Solana.
¡Hasta la próxima!